Coaching personal y ejecutivo en Lleida


En MueveT Coaching te ofrecemos psicoterapia individual, de pareja o grupal y coaching personal y también cursos de gestión emocional, consecución de objetivos y crecimiento personal.

Estos cursos son el mejor recurso para autodescubrirnos y el autoconocimiento es el mejor camino para reconocer vuestro potencial, es decir vuestros recursos personales: dones, talentos, deseos, valores, necesidades y sueños.

En la Consulta deMueveT Coaching de forma individual, en pareja o grupalmente, realizamos una terapia integradora, basándonosen la TREC, la PNL, el Coaching personal y el EMDR, para que te conozcas mejor, tomes conciencia de los pensamientos y respuestas disfuncionales o conductas limitadoras u obstaculizadoras en tu vida cotidiana y en las relaciones personales.

Nuestra razón de ser es clara y evidente, mejorar la calidad de vida de las personas, allanar el camino de todas las que nos lo soliciten, facilitando los recursos y las técnicas adecuadas para gestionar mejor las emociones y que así puedan conseguir sus metas con mayor facilidad.



Más información sobre curso coaching personal lleida

OPINA SOBRE NOSOTROS en